domingo, 19 de julio de 2015

Tonterías DCXCIV-DCXCV

Tontería DCXCIV.
Arácnidos alienígenas.

Una araña alienígena, intelectualoide y progre, ha llegado al planeta Tierra a bordo de una nave extraterrestre, procedente del satélite plutoniano Caronte, donde estuvo congelada en una extraña hibernación que duró más de catorce años.

Ha escapado de la nave por negligencia de "Bernie", el irresponsable subcapitán de la nave alienígena, quien estaba dormido, y ahora la arácnida ha expulsado un huevo con cromosomas definitorios femeninos en la tundra de Alaska, y sigue libre, con gran peligro para la humanidad.

La cubierta del huevo está integrada por unos ovoestratos de una mezcla de calcio, agua, platino, mercurio, níquel, nitrógeno, hidróxido de potasio y otros componentes, en grado de oligoelementos.

El huevo ha alterado ligera y delimitadamente su entorno:



















Este artrópodo busca —y encuentra— el platino en el subsuelo con extraordinaria rapidez. Se espera que la araña no llegue a México, porque allá hay mucha corrupción, y los de la Environmental Protection Agency (EPA, Agencia de Protección Medioambiental) creen que habría criaderos; mucho menos deberá llegar a Centroamérica, donde habita lo peor de lo peor de la humanidad —con las notables excepciones de Costa Rica y Panamá.



Tontería DCXCV.
Fichas argénteas.

En un exclusivo banco suizo de primer piso expiden fichas de plata a los clientes, para que esperen turno. Son regaladas a todos y cada uno de los cuentahabientes antes de que efectúen sus transacciones en cualquier ventanilla o escritorio de la institución. Se trata del Schweizer Kantonalbank, con 23 sucursales en las principales ciudades helvéticas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario